¡Nuestro primer evento en Valladolid!

Sonia Barrera, presidenta de Maisha Roots, nos cuenta cómo fue el primer evento de nuestra ONG en Valladolid el pasado mes de marzo. ¡Muchas felicidades por el evento, Sonia! ¡Estamos seguros de que fue un éxito! 

 
El domingo 26 de marzo, realizamos el primer evento en la historia de Maisha Roots en Valladolid y, gracias a su éxito, ¡seguramente no será el último! Desde la una de la tarde, nos reunimos en el bar Desván del Deseo cerca de cincuenta personas al ritmo de la música de la DJ Jadeck, una mezcla de distintos estilos que nos hizo mover el esqueleto a todas las personas asistentes. En conjunto y en familia, disfrutamos mucho del ambiente y la fiesta, alternando diferentes momentos a lo largo de la tarde; realizamos compras de merchandising, aprendimos más sobre la cultura tanzana, disfrutamos de la comida del local…

Desde Maisha Roots, nos encargamos de organizar este tipo de eventos para poder seguir financiando nuestros proyectos en Tanzania, así como para dar a conocer nuestra labor en distintas ciudades de España.

El vermú solidario “Karibu Tanzania” pretendía trasladar un poquito de la cultura tanzana a Valladolid con la lectura del mito del baobab y un mercadillo de varios productos hechos con telas tanzanas, como fundas de ordenador, monederos o bolsas de la compra, entre otros, a la par que recordar la importancia de nuestros proyectos mediante fotografías tomadas en terreno, cuyas historias despertaron mucho interés  entre las personas asistentes.

Tras varias horas de disfrute, se pudo observar cómo personas que habían llegado allí por casualidad ahora estaban pensando en realizar sus prácticas en terreno, ir de manera voluntaria a formar parte de los proyectos o simplemente seguir investigando de una manera distinta sobre Tanzania.

Desde Maisha Roots, queremos dar un especial agradecimiento  a todas y cada una de las personas que ese domingo decidieron dedicar una parte de su tiempo a preguntar sobre nuestra organización, bailar al ritmo de la música, comprar una camiseta o ayudar a organizar el evento. En definitiva, mil gracias a todas y todos por hacer el esfuerzo de venir a conocernos y, sea de la forma que sea, darnos vuestro apoyo para que podamos seguir haciendo de Tanzania un lugar mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡La segunda edición del Tanzania Forum ya está en marcha!

Matrimonios infantiles: la asignatura pendiente del Gobierno de Tanzania

Educación para el Desarrollo y Maisha Roots

Construyendo un Futuro sin Violencia de Género: El Compromiso de Maisha Roots